viernes, 3 de febrero de 2012

VIDEO GANADOR DEL PRIMER CONCURSO DEL BLOG "+100"

Chicos, después de varios días decidiendo el ganador, nuestro jurado ha decidido uno de los vídeos. El jurado no ha dicho U.PROTEGIDO 01 ni 02 directamente, sino que ha seguido unas pautas para decidir el ganador, y nos ha explicado porqué ha elegido uno de los dos.

Y la decisión del jurado es... ¡¡¡¡¡UNIVERSO PROTEGIDO 01!!!!!


"La verdad es que la decisión es complicada porque los dos vídeos están genial, son originales y llevan mucho curro detrás. Pero... voy a votar al 01 porque me parece que el montaje es menos abrupto que el 02 y porque ha aprovechado perfectamente la canción que ha escogido. El tema va al pelo, y además ha trabajado para que concuerde lo que dice el tema con las imágenes. También creo que la selección de imágenes es muy acertada, cogiendo momentos muy variados y desde el principio de todo. En fin, ésta es mi decisión, aunque tengo que decir que el 02 también me ha encantado, pero había que escoger, ¿no?."
"Están los dos geniales, ¡me han encantado!. Sin embargo, el 01 me gusta un poco más. La banda sonora le pega más a nuestra serie, los momentos de Sandra y Culebra están muy bien escogidos y la mezcla de la música con las imágenes está muy conseguida. ¡¡Pero debo decir que fantásticos los dos!!."
Estas son las palabras de los miembros del Jurado a los que le damos las gracias por ayudarnos en esta complicada elección. Agradecemos vuestra participación y a la labor de los miembros del Jurado, dos de ellos miembros del equipo técnico de la serie.

El ganador será premiado con una foto de Ana y Luis Fernández dedicada por Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario